(+34) 91 547 51 20 info@confevicex.com

logo-cabecera

Asociarse a Confevicex

Podrán integrarse como socios de la Confederación Empresarial Española del Vidrio y la Cerámica, todas aquellas asociaciones o empresas del sector del vidrio, la cerámica, la minería para vidrio y cerámica,  y el rótulo luminoso, siempre que para éstas últimas no exista constituida una Federación o Asociación de su actividad ya integrada en la Confederación. Asimismo se integrarán directamente en la Confederación aquellas empresas que tengan relevancia dentro del sector o que tengan, a juicio de la Asamblea General, alguna característica de singular notoriedad.

Para solicitar su integración en la Confederación, las empresas o asociaciones, deberán rellenar el Boletín de Inscripción, y enviarlo a la Confederación, la cual se pondrá en contacto directamente con la empresa o asociación en cuestión para tramitar la integración de la misma en la Confederación.

La cuota se podrá abonar anualmente o por trimestres, y su importe irá en función del número de vocales en la asamblea de la Confederación.

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN

icono-descargasUna vez cumplimentado, remitir a la Secretaría de Confederacion Empresarial Española del Vidrio y la Cerámica:
– Por correo: C/ Ferraz, 11 – 3º Derecha. 28008 MADRID.
– Por E-mail: info@confevicex.com.
– Por Fax: 915598656.