(+34) 91 547 51 20 info@confevicex.com

 

CONFEVICEX en colaboración con la Fundación Laboral de la Construcción pone en marcha en Madrid el curso de PRL para Oficio de Instalador de ventanas y acristalamientos de 20 horas de duración. Os remito en archivo adjunto la ficha del curso con los contenidos.

El curso se realizará en  uno de los centros de la Fundacion laboral de la construcción  ubicado en  Móstoles en Avda. Cámara de la Industria, nº 23. El horario es jueves y viernes de 15:00-22:00 y el sábado de 09:00-14:00.  El importe del curso es de 180 euros /alumno y dentro de este importe se incluye la tramitación de la bonificación por formación ya que el curso es bonificable al 100%.

Para reservar plaza en el curso tenéis que remitir la siguiente información a Carlos Garcillán Peñalver de la Fundación Laboral de la Construcción, al mail cgarcillan@fundacionlaboral.org:

– Denominación social:
– CIF empresa:
– Nombre, Teléfono y mail de la persona de contacto de la empresa:
– Número de alumnos a inscribir en el curso:

Cualquier duda o aclaración la podéis plantear en esa misma dirección de correo electrónico.

Tarjeta Profesional (TPC)

La Tarjeta Profesional de la Construcción es una herramienta estrechamente vinculada con la formación en materia de prevención de riesgos laborales que está a disposición de todos los trabajadores que se dedican a la instalación de ventanas, acristalamientos y rótulos. Asimismo, esta herramienta avala:

  • La experiencia en el sector.
  • La cualificación profesional.
  • La formación recibida.

---tpc-ok

Tramita ya tu TPC del Vidrio y Rotulación

Descárgate su normativa Legal: BOE-A-2013-4105

Recuerda que pudes escribir tus dudas a nuestro email info@confevicex.com

Información TPC