(+34) 91 547 51 20 info@confevicex.com

BOLETINES

BOLETÍN Nº 1_Acción AS2018-0076

La FUNDACION DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES ha otorgado a CONFEVICEX un proyecto con la denominación “SILICOSIS PREVEN: CAMPAÑA DE INFORMACIÓN, CONCIENCIACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA PREV. DE LA SILICOSIS EN LAS EMPRESAS DE VIDRIO Y CERÁMICA” ( AS2018-0076) que tiene como objetivo la prevención del riesgo de silicosis en las industrias de cerámica y de vidrio.
El proyecto persigue identificar las operaciones de mayor riesgo, informar a los empresarios y trabajadores sobre los riesgos y su prevención, inculcar hábitos preventivos y, entre ellos obviamente el uso de los EPIs, fomentar los comportamientos seguros en el puesto de trabajo, promover la vigilancia de la salud individual y colectiva y facilitar a empresarios y trabajadores medidas de prevención y de protección.
Los productos finales de este proyecto serán un video divulgativo y un folleto, además de unas jornadas de presentación y difusión para los empresarios a quienes, por otra parte, se les va a pedir su cooperación en la cumplimentación de un cuestionario sobre el riesgo en los centros de trabajo.

Habilidades

Publicado el

22/05/2019

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + uno =